Enviamos a todo México en un plazo de 5 días hábiles, de forma gratuita.
Siempre existe la posibilidad de que quieras devolver tu compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso de devolución. Hay dos posibles razones para un reembolso:
Después de contactarnos determinaremos la siguiente acción. Si su solicitud de devolución está dentro de los primeros 5 días, le enviaremos un formulario para completar su solicitud. Si su producto encuentra problemas técnicos, primero intentaremos ayudarle a resolverlos. Si esto no es posible, le proporcionaremos un formulario para completar su solicitud de devolución.
Después de la aprobación le enviaremos una etiqueta para la devolución del paquete. Siga las instrucciones tanto para el formulario como para la etiqueta para evitar demoras en el proceso.
Si devuelve su compra dentro de los primeros 5 días, el producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
A la llegada de la devolución, en todos los casos probaremos el producto antes de procesar cualquier reembolso o reemplazo.