Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución sin dar una razón.

Para poder solicitar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros en info@huionsupport.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud de devolución en info@huionsupport.com.

Daños y problemas
Por favor, compruebe su pedido en cuanto lo reciba y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si ha recibido un artículo equivocado para que podamos evaluar y resolver el problema.

Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Reembolsos
Le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a través de su método de pago original. Por favor, recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y tramitar el reembolso.

Utilizamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web.